En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

¿Qué relación existe entre Puro Sentimiento y Gran Orquesta Internacional?

¿Qué relación existe entre Puro Sentimiento y Gran Orquesta Internacional?

Gran Orquesta Internacional es una de las orquestas más populares en la música peruana y Puro Sentimiento tampoco se queda atrás. Pero, ¿qué relación existe entre ambas agrupaciones? ¡Te lo contamos todo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por si no lo sabías, Christian Domínguez es dueño de ambas agrupaciones y aunque pocas veces se pronuncia acerca de Puro Sentimiento, es él el encargado en tener el manejo de la orquesta femenina. Mientras que, con Gran Orquesta Internacional, el famoso músico sí es parte de los integrantes y es una de las voces principales en el escenario.  

A pesar de que con el inicio de la pandemia varias agrupaciones tuvieron que paralizar sus eventos y quedarse sin trabajo durante mucho tiempo, Christian Domínguez ha sabido manejar esta situación y pudo mantener vigente a ambas orquestas. A finales del año pasado, Domínguez destacó la labor de su equipo de trabajo. 

“Ha sido un año y medio de para en la música, uno de los sectores más golpeados tanto para los artistas como para todos los que están detrás de nosotros como empresarios, músicos, locales, producción, entre otros. Sin embargo, nos reactivamos, logramos juntarnos para ensayar y grabar con grandes artistas, hemos tenido presentaciones”, señaló el líder de Puro Sentimiento y Gran Orquesta Internacional. 

Domínguez, además, aseguró que el 2022 será un año lleno de novedades para sus agrupaciones. “Estamos con todas las ganas de seguir apostando por la música y que el público nos siga acompañando”, agregó.  

Puro Sentimiento estará celebrando el Día de la Madre en Lurín este domingo 8 de mayo en el local Súper Leo, mientras que Gran Orquesta Internacional estará en Puerto Maldonado.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación