En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

La Orquesta Candela desea triunfar en el extranjero

La Orquesta Candela desea triunfar en el extranjero

La historia de la Orquesta Candela es una de perseverancia y dedicación. Desde hace más de 30 años, ellos han llevado su música a todos los rincones de Perú y han conquistado el corazón de millones de fans. Con temas como ‘Cuando te enamoras’ y ‘Nunca es suficiente’, la orquesta de QQQumbia ha logrado consolidarse como uno de los principales referentes del género en el país.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este 2023, la agrupación regresa con ‘No es por acá’, una canción que reúne a tiktokers y conocidos artistas del medio. En ella, se aborda el tema de las relaciones de pareja y cómo, a veces, por jugar o por descuido, se pierde el interés de la otra persona.

Pero eso no es todo, debido a que, para una entrevista, Víctor Yaipén Jr. reveló que uno de los sueños que le falta por cumplir es lograr que Orquesta Candela triunfe a nivel internacional.  

 

“Uno de mis sueños es que Orquesta Candela triunfe a nivel internacional. Hemos hecho muchas cosas junto a mi hermano Donald, el creador de casi toda la música, por no decir de toda. Hemos grabado con Ráfaga, Américo, Jerry Rivera (...) Sé que tenemos buena música, buenos temas e ideas”, expresó.

Finalmente, Víctor Yaipén Uypán anunció muchas novedades para todos los fans: “Se viene una sorpresa para el señor Víctor Yaipén, el homenaje. Los homenajes se hacen en vida (...) Vamos a hacer algo bonito. (...) De ahí, se van a venir más proyectos. En eso de la música, tienes que ser constante, tienes que perseverar, porque hay mucha gente que ha lanzado y llegado a la cúspide (con) un par de canciones y luego desaparecen. A Dios gracias, cada canción que lanzamos siempre nos ha dado resultado. Si bien a veces no llega como nosotros queremos, al menos nos mantenemos”.

¿Quién es el dueño de la Orquesta Candela?   

La agrupación de QQQumbia cuenta con más de 26 años de creación y está liderada por Víctor Yaipén Uypan. Entre sus temas más conocidos están ‘Me vas a extrañar’, ‘Esta noche’, ‘Cuando te enamoras’, entre otros. Actualmente, Orquesta Candela es una de las agrupaciones más queridas en todo el Perú.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música