En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Ducelia Echevarría y su gusto por la QQQumbia

Ducelia Echevarría y su gusto por la QQQumbia

Ducelia Echevarría se ha convertido en una de las integrantes favoritas de los seguidores de ‘Esto es Guerra’. Desde que está en la competencia, ha crecido su número de seguidores de forma increíble. Hoy en día tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y ahora ha demostrado que es fanática de la QQQumbia de Orquesta Candela.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

A través de sus historias de Instagram, la combatiente publicó un video donde podemos verla con otras personas a bordo de un auto. Ducelia Echevarría y los otros dos chicos están cantando y moviéndose al ritmo de ‘Me vas a extrañar’, uno de los grandes éxitos de Orquesta Candela.  

“Estamos grabando, pero no se puede con las locuras del Chino”, comenta Ducelia y luego sigue cantando ‘Me vas a extrañar’. Los tres la están pasando bien y dejan claro que son fanáticos de la música de la orquesta liderada por Víctor Yaipén. ¿Y a quién no le gusta esa canción? Sin duda, es una de las QQQumbias más reproducidas de los últimos años. 

El video musical de ‘Me vas a extrañar’, publicado en noviembre de 2016, tiene más de 33 millones de reproducciones en YouTube. Es uno de los videos más vistos de Orquesta Candela junto a ‘No me mientas’ y ‘Esta noche’.  

¿Quién es el dueño de Orquesta Candela?  

La agrupación de QQQumbia cuenta con más de 26 años de creación y está liderada por Víctor Yaipén Uypan y Víctor Yaipén Jr. Entre sus temas más conocidos están ‘Me vas a extrañar’, ‘Esta noche’, ‘Cuando te enamoras’, entre otros. Actualmente, Orquesta Candela es una de las agrupaciones más queridas en todo el Perú.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música