Orquesta Candela anuncia el estreno de canción y video de 'Era mi vida ella'

Orquesta Candela anuncia el estreno de canción y video de 'Era mi vida ella'

¡Se viene grandes cosas para la QQQumbia peruana! La Orquesta Candela confirmó a través de sus redes sociales que muy pronto estarán lanzando la canción y videoclip oficial de ‘Era mi vida ella’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Tal y como te lo habíamos adelantado hace unos días, la Orquesta Candela se encuentra trabajando en los últimos detalles de su nueva producción musical que vendrá con videoclip incluido. ‘Era mi vida ella’ será su próximo lanzamiento musical y muy pronto estará disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial. 

De acuerdo con el avance y anuncio oficial del estreno, ‘Era mi vida ella’ se estrenará el viernes 24 de junio a las 6:00 p.m. ¿Estás listo? Billy Yaipén apunta a ser el principal protagonista, ya que hace unos días compartió las primeras imágenes en sus redes sociales donde se le veía portar un sombrero y un traje casual para las grabaciones.  

Recordemos que el último estreno musical de Orquesta Candela fue ‘Cantinero’ y hasta el día de hoy ha sumado más de 150 mil reproducciones con el videoclip oficial. ¿Será ‘Era mi vida ella’ el nuevo hit musical de la QQQumbia peruana? 

¿Quién es el dueño de Orquesta Candela? 

La agrupación de QQQumbia cuenta con más de 26 años de creación y está liderada por Víctor Yaipén Uypan y Víctor Yaipén Jr. Entre sus temas más conocidos están ‘Me vas a extrañar’, ‘Esta noche’, ‘Cuando te enamoras’, entre otros. Actualmente, Orquesta Candela es una de las agrupaciones más queridas en todo el Perú. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música