Hijo de Víctor Yaipén revela cuál es el estado de salud de su padre tras complicación en sus riñones

Hijo de Víctor Yaipén revela cuál es el estado de salud de su padre tras complicación en sus riñones

El músico Víctor Yaipén Jr., hijo del líder de Orquesta Candela, contó mayores detalles de la salud de su padre, el emblemático Víctor Yaipén. Según se supo, el artista fue internado en una clínica tras sufrir complicaciones con sus riñones. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Víctor Yaipén es el líder y fundador de Orquesta Candela, una de las agrupaciones más reconocidas en la QQQumbia peruana. Sin embargo, el estado actual de salud del músico ha preocupado a sus fans y familiares. Como se sabe, Víctor Yaipén sufrió la amputación de ambas piernas debido a la diabetes que padece. 

“Nosotros seguimos trabajando para él y eso lo mantiene bien, pero el domingo fue internado pues tiene cuadros porque los riñones ya no le funcionan bien. Lo cuidamos como oro porque mi padre es más que eso y lo amamos mucho”, dijo Vitocho para un diario nacional.  

Sin embargo, Víctor Yaipén Jr. explicó que su padre actualmente ya está en casa y estable, pero que todavía continúa delicado de salud. “Fue internado porque recayó por los riñones, pero ahora ya está en casa y siendo cuidado por la familia. Entra al hospital de vez en cuando, pero tratamos de mantenerlo en secreto. Sus riñones están mal, lo dializan y tiene complicaciones, pero él sigue sonriendo a pesar de todo”, indicó.  

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por Radio Nueva Q (@radionuevaq)

Alistan homenaje a Víctor Yaipén 

Como se recuerda, el primer homenaje que le realizaron al músico fue en su tierra natal, pero esta vez esperan hacerlo en Lima, junto a la compañía de otros artistas y agrupaciones. “Le haremos un homenaje a Víctor Yaipén en vida, estamos con todos los preparativos, contaremos con artistas nacionales e internaciones, así que será todo a lo grande. Aún no tenemos la fecha exacta porque queremos que mi padre esté al 100%”, manifestó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música