Entérate

¡Conoce los nuevos conciertos de Orquesta Candela!

2018-05-15 18:09:51

Orquesta Candela anunció sus próximos conciertos. (Foto: Radio Nueva Q)

Mediante su página de Facebook, Orquesta Candela informó a sus fans sobre los próximos conciertos que ofrecerá.

Orquesta Candela, que hace poco sumó a sus filas a Jean Paul Santa María, se presentará este martes 15 de mayo en Cajamarca. Luego, el 18 de mayo, brindará un concierto en Huari, del departamento de Áncash. Esta gira nacional continuará el sábado 19 de mayo en Huacho.

-> ¡ESCUCHA 'NADA ES SUFICIENTE', LO ÚLTIMO DE ARMONÍA 10! (VIDEO)

Luego, la Orquesta Candela pondrá una pausa a su recorrido por el Perú para volver a los escenarios el 25 de mayo en el distrito de Los Olivos. Ese mismo día, la agrupación de cumbia realizará un concierto privado. Por último, se presentará el sábado 26 de mayo en la provincia de Satipo, del departamento de Junín.

Por otro lado, Víctor Yaipén, vocalista de Orquesta Candela, anunció cuáles son los trabajos que, próximamente, hará la agrupación. “Se viene un tema dedicado a la selección peruana y con el cual queremos demostrar nuestro amor por el Perú. Además, en julio, haremos, por tercer año consecutivo, un tour por Europa. Nuestro recorrido será parecido al del año pasado; es decir, estaremos en España e Italia”, indicó.

Orquesta Candela, al igual que otros grupos locales, mostró su respaldo al futbolista Paolo Guerrero, quien fue sancionado y no disputará el Mundial Rusia 2018. La agrupación escribió: “Siempre contigo, Paolo”, junto a una imagen del destacado delantero del Flamengo de Brasil.