Orquesta Candela: La vez que colaboró con Jerry Rivera en una canción

Orquesta Candela: La vez que colaboró con Jerry Rivera en una canción

La Orquesta Candela es una de las agrupaciones de QQQumbia más sonadas y queridas del Perú. A lo largo de su carrera ha colaborado con muchos artistas y en esta nota recordaremos cuando unió fuerzas con el puertorriqueño Jerry Rivera, uno de los artistas de salsa y baladas más famosos de Latinoamérica.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta colaboración nació cuando Jerry Rivera era entrenador del programa peruano ‘La voz’. El tema que presentaron fue ‘No me mientas’, creado originalmente por William Luna. La Orquesta Candela y el salsero nos regalaron una hermosa versión que enamoró a millones de personas.  

En el video, publicado en el canal de YouTube de la orquesta de QQQumbia, podemos ver a los integrantes de Orquesta Candela cantando y bailando junto a Jerry Rivera. Podemos ver a los artistas en el estudio de grabación, así como en el escenario de ‘La voz’. Además, en el inicio del video, Rivera comparte un momento con Víctor Yaipén, fundador de la agrupación. 

“Es una pequeña participación muy divertida y agradezco esta oportunidad que me brinda el Perú para ser parte de una producción”, explicó el intérprete de ‘Amores como el nuestro’ y ‘Me estoy enamorando’. 

La colaboración fue exitosa. Actualmente, el video tiene más de 10 millones de reproducciones y cientos de comentarios en YouTube. “Aplausos para ambos por regalarnos esta joya”, “Esta canción es buenísima”, “Que viva la cumbia peruana”, son algunos comentarios que se pueden ver en el canal de Orquesta Candela. 

A continuación, te dejaremos la colaboración de Orquesta Candela y Jerry Rivera.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música