En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Canciones de Orquesta Candela se posicionan entre las más escuchadas a nivel internacional

Canciones de Orquesta Candela se posicionan entre las más escuchadas a nivel internacional

La agrupación Orquesta Candela está muy feliz, pues sus canciones ‘Me vas a extrañar’ y ‘Te amo para siempre’ se encuentran en la posición 14 del ranking ‘Top 50 Cumbia’ que mide la música latina en Miami y México.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En este medidor, que elabora un listado de las 50 canciones latinas más escuchadas en los países mencionados, ‘Me vas a extrañar’ y ‘Te amo para siempre’ ingresaron con mucha potencia, pues se encuentran en el puesto 14 representando a la música peruana.

Los integrantes de la agrupación, Bayron Gutiérrez, Jhon Espinoza, Manuel Sanz, Martín Terrone, Víctor Yaipén y el animador Fary Martínez, se encuentran emocionados con esta noticia, pues resaltan que con su música logran romper fronteras.

Los temas ‘Me vas a extrañar’ y ‘Te amo para siempre’ también se ubicaron dentro de los 10 primeros lugares en otro ranking de México, llamado monitorlatino.com. Las canciones se ubicaron en la posición dos y ocho, respectivamente, dentro de los sencillos más escuchados y solicitados en ese país.

Orquesta Candela también anunció que en agosto de 2017 celebrará su 25 aniversario con un concierto en el que tendrá como invitados a artistas nacionales e internacionales.

Más de Música