Entérate

Orquesta Candela prepara novedades con reconocido productor 'El Viejo' Rodríguez

2019-05-22 16:35:54

Orquesta Candela prepara novedades con reconocido productor 'El Viejo' Rodríguez (Foto: instagram.com/orqcandelaoficial)

¡Atención seguidores de Orquesta Candela! La agrupación de cumbia ha anunciado este miércoles que se encuentra trabajando con Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, quien fue uno de los compositores del tema ‘Ya no más’ que obtuvo dos Gaviotas de Plata en el Festival de Viña del Mar 2019. ¡Increíble!

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Mediante su cuenta de Instagram, Orquesta Candela publicó una fotografía donde podemos ver a Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, Donald Yaipén y el patriarca Víctor Yaipén, productor de los mejores éxitos de la orquesta, en lo que parece ser un estudio de grabación. 


'MIS SENTIMIENTOS' DE ORQUESTA CANDELA GANÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE QQQUMBIA WEB

“Estamos contentos de unir fuerzas por la verdadera cumbia peruana como la que hacemos. Aquí los mejores genios de la música del Perú. ¡Se vienen sorpresas! ¡Gracias, Viejo! Se viene la cumbia de verdad para el mundo”, señaló Orquesta Candela en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesus El Viejo Rodriguez (@viejorodriguez) el

Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, por su parte, dijo en Instagram: “Estoy componiendo con estos genios de la cumbia peruana. ¡No saben lo que salió!”. Los fanáticos están muy emocionados y ya esperan nuevas noticias de esta colaboración. “¡Qué tal unión!”, “Los admiro a todos. Hagan un gran trabajo”, “Se viene un temón”, comentarios los seguidores de la orquesta.

Hace poco el Grupo 5 y GianMarco se unieron para lanzar una nueva versión de ‘El ritmo de mi corazón’, que ha sido todo un éxito. Ahora Orquesta Candela y ‘El Viejo’ Rodríguez están trabajando para lanzar un nuevo hit. A esperar. 

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?

Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996