Entérate

Orquesta Candela presenta su nuevo tema: 'Mis sentimientos'

2018-12-05 18:48:58

¡Escucha el nuevo tema de Orquesta Candela: 'Mis sentimientos'! (Foto: facebook.com/orquestacandelaoficial/)

Orquesta Candela acaba de realizar una publicación que ha sorprendido y emocionado a sus miles de seguidores. A través de su cuenta oficial de Facebook, la reconocida orquesta de cumbia presentó su nueva canción ‘Mis sentimientos’, que saldrá pronto.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Esta es nuestra nueva canción. ¡Primicia 2019! ‘Mis sentimientos’, en la voz de Víctor Yaipén”, se lee en la descripción de la publicación. Orquesta Candela publicó un video donde podemos escuchar el tema completo y ver el logo, en movimiento, del grupo de cumbia.

En ‘Mis sentimientos’, Víctor Yaipén canta: "'No me abandones, mi amor / No podré sobrevivir', 'Necesito tu calor / Es fácil para ti el abandonarme llevándote mis sentimientos'”. En apenas unas horas, este video ya tiene más de mil reproducciones. 

Como era de esperarse, los fans de Orquesta Candela destacaron el trabajo de la orquesta y, por supuesto, de Víctor Yaipén. “Será un hit del 2019”, “Está chévere. Éxitos”, “Un exitazo como siempre. Felicidades”, comentaron algunos fieles fanáticos.

Este año, Orquesta Candela publicó el tema ‘Tu falta de querer’ y lo ha estado promocionando por varios meses. Ha sido una de las canciones de cumbia más escuchadas del 2018.

Si todavía no has escuchado el tema ‘Mis sentimientos’, ¿qué estás esperando? Aquí abajo te lo dejamos. ¡No te lo pierdas!

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?

Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.