¡Conoce lo que tiene preparado Orquesta Candela!

¡Conoce lo que tiene preparado Orquesta Candela!

Orquesta Candela adelantó las novedades que estrenarán en los próximos días. La agrupación brindó una entrevista en donde dio a conocer que pronto lanzará un nuevo disco. Esta producción tendrá muchas sorpresas, las mismas que fueron detalladas por el líder del grupo, Víctor Yaipén.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Dentro de todos los temas que, próximamente, vamos a lanzar, hay uno que trata sobre uno de los problemas que se vive en muchos países, incluyendo el Perú, que es el maltrato infantil”, dijo a peru.com.

Víctor Yaipén sostuvo que la intención de abordar temas como el maltrato infantil es concientizar al público y a las autoridades. “Queremos mostrar la cruda realidad del país a través de nuestras canciones. Además, queremos hacer un llamado a la sociedad y autoridades para que hagan algo. Esto no puede continuar así”, indicó.

Continuando con las noticias sobre lo que tiene preparado la Orquesta Candela, Víctor Yaipén anticipó que su nuevo disco tendrá un tema dedicado al fallecido periodista deportivo Daniel Peredo.

“Hay un tema dedicado a nuestro país, el Perú. En esta canción se realizará distintos homenajes a personalidades locales, como nuestro querido amigo Daniel Peredo, quien fue un increíble periodista deportivo”, declaró.

Finalmente, Víctor Yaipén mostró su felicidad por el éxito que ha tenido la canción ‘Maldita traición’. El cantante contó que le sorprendió que este tema haya ganado tanta popularidad en poco tiempo.

“’Maldita traición’ está arrasando. Ya casi estamos por los 250 millones de reproducciones. La verdad que no esperábamos que crezca tan rápido. La gente pide esta canción y estamos muy contentos”, señaló.

Más de Música