Entérate

La Orquesta Candela estará en Pisco

2019-11-27 18:01:57

La Orquesta Candela pondrá a bailar a todo Pisco (Foto: Facebook.com/orquestacandelaoficial/)

Los éxitos de la Orquesta Candela, de la mano de Víctor Yaipén, no paran. Especialmente ahora que buscan llevar su música, la cumbia peruana, por el mundo. De allí que su último sencillo ‘Par de copas’, junto al chileno Américo, ya tenga más de 600 mil visualizaciones.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Aunque su apertura al mercado internacional va por buen camino, la agrupación no se olvida de sus seguidores peruanos. Por eso, siguen ofreciendo conciertos en cada oportunidad que tienen. Como del próximo 30 de noviembre, cuando estarán visitando la ciudad de Pisco.

ORQUESTA CANDELA CELEBRA EL ÉXITO DE 'PAR DE COPAS'

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, donde publicaron una imagen revelando la fecha y el lugar de la presentación. “Este sábado 30 de noviembre estaremos en la hermosa ciudad de Pisco con toda la música latina y la rica cumbia. Te esperamos”, anunció la agrupación en su cuenta oficial de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Orquesta Candela Oficial

Si bien no se indica la hora que iniciará el concierto, lo mejor es que llegues temprano. Será una noche de Ladies Nigth y las chicas no pagarán entrada hasta la 11 de la noche.

Estaremos atentos a las próximas presentaciones de la Orquesta Candela en el territorio peruano para que no te pierdas ninguna. Mientras tanto, escucha ‘Par de copas’ y dinos qué te parece:

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?

Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo