Orquesta Candela presente en la victoria de Perú ante Nueva Zelanda

Orquesta Candela presente en la victoria de Perú ante Nueva Zelanda

El domingo 5 de junio, la selección peruana de fútbol derrotó 1 a 0 a su par de Nueva Zelanda en un amistoso jugado en el estadio RCD Espanyol. Miles de hinchas peruanos viajaron hacia España para vivir el encuentro. Orquesta Candela, uno de los grupos de QQQumbia más reconocidos del país, también se hizo presente, pero con su música. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

A través de sus redes sociales, la orquesta de Víctor Yaipén publicó un video donde podemos ver a los hinchas peruanos llegando al estadio RCD Espanyol. Mientras esperaban el encuentro, cantaban y bailaban al ritmo de ‘Esta noche’, uno de los grandes éxitos de Orquesta Candela. La canción se ha vuelto a poner de moda gracias a un reto en TikTok.

“¡El triunfo de nuestra blanquirroja se inició así!”, comentó Orquesta Candela. “Esta noche lloramos, pero de emoción por la victoria de nuestra selección. ¡Vamos Perú! ¡Celebremos con Candela! Unidos somos más fuertes. Arriba Perú”, agregó. 

 

La publicación de Orquesta Candela tiene miles de reproducciones y sus fanáticos se mostraron muy emocionados. “Espectacular el partido y la música”, “Amo esta canción”, “Que sigan los éxitos”, “Ustedes están presente en todos los triunfos”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

Hace unas semanas, los chicos de Orquesta Candela se encontraron con algunos miembros de su club de fans para compartir una cena de confraternidad. Es una de las agrupaciones que más se preocupa por sus seguidores y cada cierto tiempo se juntan para escuchar sus opiniones. No hay duda de que son los mejores.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música