Entérate

Orquesta Candela se presentó en el programa 'Los 4 finalistas'

2018-12-11 19:04:54

Dos días antes de presentarse en el programa ‘Los 4 finalistas’, Orquesta Candela anunció, a través de una transmisión en vivo, que estaba preparando una sorpresa junto a los participantes. El sábado en la noche, el grupo de cumbia subió al escenario del programa y cantó con cada participante de este reality. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Los dos primeros que cantaron fueron Renzo de Orquesta Candela y el participante Randy Feijoo. Ambos interpretaron el tema ‘Esta noche’. Después, Freddy Arévalo y el participante Farik Grippa interpretaron la canción ‘Cuando te enamoras’.

La tercera pareja, conformada por Jean Paul Santa María y Jeyko Atoche, cantó la canción ‘No te vayas’. Para cerrar con broche de oro, Víctor Yaipén y Daniel Lazo interpretaron el famoso tema ‘Me vas a extrañar’ y pusieron a bailar al jurado y al público. Fue una noche donde Orquesta Candela brilló ante miles de televidentes.

Antes de que Orquesta Candela se retirara del escenario, Víctor Yaipén pidió a los televidentes que sigan a la orquesta en sus redes sociales y que asistan al concierto que ofrecerá el grupo de cumbia en el Maracaná de Jesús María, el 31 de diciembre. 

Si te perdiste la presentación de Orquesta Candela en ‘Los 4 finalistas’, no te preocupes porque aquí te lo dejamos. ¡Inolvidable! 

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?

Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.