QQQumbias para dedicar al amor de tu vida en San Valentín [VIDEO]

QQQumbias para dedicar al amor de tu vida en San Valentín [VIDEO]

El día de San Valentín es una fecha para celebrar en pareja y al lado de esa persona especial que te acompaña en las buenas y en las malas. Si lo que quieres es hacerlo aún más especial, aquí te dejamos algunas QQQumbias para dedicar. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las canciones marcan una etapa de nuestras vidas y el principal motivo para dedicarlas es que cuando esa persona especial la escuche, se acuerda inmediatamente de ti y de todos los buenos momentos que pasaron juntos. No solamente las baladas pueden ser parte de una dedicatoria especial, las QQQumbias también son muy especiales. 

QQQumbias para dedicar en San Valentín 

‘LLama de Amor’ de Agua Marina: El grupo piurano nos trae este éxito que nos habla sobre un amor apasionado que a pesar de la distancia y los problemas sigue vivo. 

"Te Juro que te amo" de Los Claveles de la Cumbia: En la voz de Bryan Arambulo llega esta canción que nos habla de un amor que debe separarse por un tiempo anciando volver a encontrarse pronto.

´Jurame´de André Silva: La canción de la novela Luz de Luna llega con una hermosa letra para enamorar nuestros corazones. 

'Historia de amor´de Caribeños de Guadalupe: este es un clasico de la QQQumbia con un ritmo pegajoso y romantico. 

'Me gusta Todo de Ti' de Noche de Brujas: Si quieres expresar tus sentimientos con una canción, entonces esta es la QQQumbia que estabas buscando. La letra habla de la declaración de amor hacia una persona y aparte también es muy bailable. 

'El Primer Beso' del Grupo Néctar: A cargo del gran Johnny Orosco llega este clasico de la QQQumbia recordando el primer beso.

´La cumbia del Amor' de Mauricio Mesones: esto es lo más nuevo del cantante de QQQumbia con un ritmo suave y dulce.

'Muriendo de Amor'  de Corazón Serrano: Con la voz de Edita Guerrero llega esta hermosa Canción que nos llena de mucha nostalgia por ese amor que añoramos. 

‘Yo no Puedo Vivir Sin Ti’ de Armonía 10: A diferencia de la anterior, esta tiene un sonido más bailable, pero no por eso deja de ser ideal para dedicarle en el día de San Valentín.  

‘Por Un Minuto de Tu Amor’ de Caña Brava: Es quizás una de las canciones más populares de la agrupación musical y no cabe duda que también es una de las más románticas debido a su letra que habla de saber valorar la compañía de una pareja.  

'Cuando te Enamoras' de Orquesta Candela: Una QQQumbia muy solicitada en estos días es sin duda esta, un ritmo ideal para bailar con tu pareja.

‘Me enamoré de ti y qué’ del Grupo 5: Una de las agrupaciones de QQQumbia más conocidas del país no podía quedarse atrás y esta canción también es ideal para dedicarle en el día de San Valentín. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música