¡Mira el detrás de cámaras del videoclip de ‘Te amo para siempre’ de Orquesta Candela!

¡Mira el detrás de cámaras del videoclip de ‘Te amo para siempre’ de Orquesta Candela!

La agrupación de cumbia Orquesta Candela presentó el detrás de cámaras del videoclip de su canción ‘Te amo para siempre’. La grabación se realizó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En las imágenes se puede apreciar los detalles tomados en cuenta para cada escena del clip. En este se puede ver al cantante Víctor Yaipén dirigiendo diversos momentos que aparecen en el video.

Las escenas de la protagonista en una habitación arreglándose, la del cantante Bayron Gutiérrez besando a “su pareja”, la de los esposos abrazados en una banca de la plaza y la de los integrantes cantando fueron dirigidas por Víctor Yaipén, según se aprecia en el videoclip.

“Nos sentimos supercontentos de haber hecho este video. Lo que más nos gustó es que pudimos hacerlo en nuestra tierra: Monsefú”, expresa Víctor Yaipén en el detrás de cámaras.

“Le dimos un giro con una banda, hemos hecho una fusión así como antes lo hicimos con zampoñas y cajones. Ahora nos tocó hacer una fusión con nuestra banda peruana y con sonidos como las tuba, platillos, clarinetes y bombo”, comentó Victor Yaipén Jr. sobre esta canción.

El videoclip de la canción de Orquesta Candela contó con la participación de la banda Músicos Jesús Nazareno Cautivo de Monsefú.

 

Más de Música