Entérate

Orquesta Candela tendrá un nuevo integrante

2013-11-27 15:47:05

El cantante de cumbia, Victor Yaipén Jr. adelantó que pronto tendrán a un nuevo integrante en Orquesta Candela. Contó que ha sido difícil encontrar a un cantante que cumpla con las espectativas de la agrupación ya que además de talento buscaron a alguien que se desenvuelva bien en el escenario.

Por otro lado, contaron que ya firmaron un contrato de tres años con Lucho Cuellar a quien el mismo Víctor considera una de las mejores voces de la cumbia peruana y al cual le estarían dando una nueva oportunidad. 

Como se recuerda el cumbiambero fue separado de la agrupación por incumplir con diversas presentaciones y ser acusado de no haber dejado el vicio del alcohol. Situación que ya está esclarecida y superada según el mismo Lucho Cuellar quien confiesa llevar una vida mucho más tranquila tras superar su problema de alcoholismo.

Nuevos ritmos
Por otro lado, contaron que su último tema Angustia, interpretado por Anderson Dalens, es un merecido homenaje a Carmencita Lara y que al igual que canciones como Lejos de ti y Esta noche traen un nuevo sonido que mezcla la cumbia con instrumentos latinoamericanos como el charango y la quena.

Osadas fans
Si bien la gran mayoría de integrantes estan casados y tienen hijos cuentan que se encuentran con algunas fans bastante osadas que suelen pasarse de la raya. Víctor Yaipén Jr. recuerda que una vez tuvo que pedir a la seguridad de la orquesta que saquen a un grupo de chicas que le metieron la mano a más no poder. 

Fuente: BuenosDiasPeruPTV

920139996

920139996

Escúchanos en vivo