Orquesta Candela ofrecerá show en inauguración de parque acuático
¡Nuestra querida Orquesta Candela ya dio el aviso! La agrupación de cumbia anunció, a través de sus redes sociales, que se presentará en la inauguración del parque acuático Punto Verde de Puente Piedra este domingo 12 de enero, donde promete poner a bailar y gozar a todas las personas que asistan al evento.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
Así lo dio a conocer en una publicación realizada en su cuenta oficial de Facebook. “¡Atención Puente Piedra! Este domingo 12 de enero estaremos en el parque acuático "Punto Verde", para bailar y disfrutar con todos nuestros éxitos. ¡Te esperamos!”, escribió Candela en su red social.
El aviso en Facebook vino acompañado de un llamativo afiche que anuncia la inauguración del parque acuático en el distrito de Puente Piedra. Además de Orquesta Candela, también se asegura la presencia de la cantante salsera Amy Gutiérrez. El post cuenta con más de 200 me gusta y ha generado diversas reacciones entre sus seguidores, quienes le desearon mucha suerte y éxitos para esta nueva presentación.
El evento se llevará a cabo el kilómetro 24.5 de la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra. Toda información de reserva y asistencia al lugar se dará a través del número que se ha colocado la parte inferior de la imagen.
Así que ya sabes, si este fin de semana estarás cerca de allí, no dudes en darte un pequeño salto y disfrutar de buena música, mientras que gozas del verano.
¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?
Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.