Entérate

Orquesta Candela publica una versión del tema 'Lejos de ti'

2019-08-02 16:24:23

Orquesta Candela publica una versión del tema 'Lejos de ti' (Foto: instagram.com/orqcandelaoficial)

¿Quién no ha bailado al ritmo de la canción ‘Lejos de ti’ de Pelo D'Ambrosio? Este exitoso tema ha sido interpretado por diferentes artistas y agrupaciones y ahora fue el turno de Orquesta Candela. A través de sus redes sociales, el grupo de cumbia liderado por Víctor Yaipén publicó su versión de esta genial canción.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Para interpretar este tema, Víctor Yaipén le dejó el protagonismo vocal al cantante Freddy Arévalo Armas, quien sorprendió con su potente voz. La versión de ‘Lejos de ti’ de Orquesta Candela dura cuatro minutos y es muy bailable. 

ASÍ FUE CÓMO ORQUESTA CANDELA FIRMÓ CON SONY MUSIC PERÚ

El video nos muestra a Orquesta Candela ofreciendo un concierto en Monsefú, Chiclayo. El clip ya tiene miles de reproducciones y los fanáticos de la agrupación se han mostrado muy emocionados con esta versión de ‘Lejos de ti’. “Qué bonito canta Freddy. Muy bonita canción”, comentó una fan. 

Cabe destacar que Orquesta Candela se presentará este viernes 3 de agosto en el Happy Fest, que se llevará a cabo en el cruce de las avenidas Universitaria y Naranjal, a partir de las 9 de la noche. Si eres fan de la agrupación de cumbia y estás cerca del lugar, no te lo puedes perder. 

A continuación, te dejaremos la versión de ‘Lejos de ti’ de Orquesta Candela. ¡Está genial!

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?

Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo