Orquesta Candela: Víctor Yaipén podría volver a caminar gracias a piernas ortopédicas

Orquesta Candela: Víctor Yaipén podría volver a caminar gracias a piernas ortopédicas

Vitocho Yaipén, hijo de Víctor Yaipén e integrante de Orquesta Candela, aseguró que su padre se encuentra en constantes chequeos de salud y, próximamente, podría volver a caminar gracias a piernas ortopédicas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El hijo del líder de la Orquesta Candela se refirió a la salud de su padre y habló de su evolución con respecto a los tratamientos y chequeos que viene realizando a lo largo de los últimos días. Según comentó Vitocho Yaipén, la ilusión de volver a caminar ha vuelto a Víctor Yaipén luego de que se le diera la solución de ofrecerle unas piernas ortopédicas.  

Hace unas semanas, se informó que Víctor Yaipén sufrió la amputación de ambas piernas, debido al avance que tuvo la diabetes que padece. Pero ahora llegó una nueva esperanza para que el fundador de Orquesta Candela vuelva a caminar y por ello se lo está ayudando a fortalecer los muñones y brazos.  

“Justo ahorita le chequearon los pulmones y le han dicho que está bien, también la presión, que es lo principal. Lo que estamos haciendo ahorita es fortalecer los muñones, que es la parte de debajo de sus piernas, donde van a ir las piernas ortopédicas. Eso es lo que estamos fortaleciendo con ejercicios, al igual que sus brazos”, dijo.  

Por otro lado, el hijo del líder de Orquesta Candela también se refirió al cariño que le brindaron los fans en el homenaje que le hicieron a Víctor Yaipén asegurando que los homenajes se dan en vida.  

“Nos fue muy bien, la gente respondió, la cartelera estuvo bonita y todo el evento fue muy lindo. Lo mejor de todo es que los homenajes se dan en vida, como siempre digo. Lo que nos importa es que mi papá se sienta bien y tenga el ánimo arriba, eso es muy importante para su salud”, indicó.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música