Entérate

Orquesta Candela pasó un grato momento con sus fanáticos (VIDEO)

2019-03-20 20:23:02

¡Mira el video con sus fans que publicó Orquesta Candela! (Foto: instagram.com/orqcandelaoficial)

Después de estrenar su nuevo sencillo ‘Nunca es suficiente’, Orquesta Candela ha vuelto a estar en boca de todos. La agrupación de cumbia está recibiendo todo el apoyo de sus miles de fanáticos y el reciente video que ha publicado en sus redes sociales lo demuestra.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, el grupo liderado por Víctor Yaipén compartió un clip en el que podemos ver a los integrantes de Orquesta Candela rodeados de decenas de fanáticos, quienes se toman bastantes fotos con ellos y muestran en todo momento una gran sonrisa. 

“Muchas gracias a todas las personas que nos llevan en su corazón, nosotros siempre los tenemos presente. Compartiendo con los fans”, señaló Orquesta Candela. El video muestra claramente lo feliz que son los fanáticos al lado de sus ídolos. Imposible no quererlos con tanta buena música que nos dan. 

Cabe destacar que el video musical de ‘Nunca es suficiente’ tiene actualmente más de 80 mil reproducciones en YouTube. Los fanáticos han quedado maravillados con esta canción, interpretada por el cantante Víctor Yaipén.

Hay que recordar que el videoclip más visto de Orquesta Candela es el de ‘Me vas a extrañar’, que tiene actualmente más de 26 millones de reproducciones en YouTube. ¡Un éxito total! 

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?

Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document