Entérate

Orquesta Candela celebró los 20 millones de reproducciones de 'Me vas a extrañar'

2018-07-04 18:57:22

Videoclip 'Me vas a extrañar' de Orquesta Candela tiene más de 20 millones de reproducciones.

Recientemente, la Orquesta Candela anunció que el video musical de la canción ‘Me vas a extrañar’ llegó a los 20 millones de reproducciones en YouTube.

La agrupación de cumbia celebró este importante logro y dio las gracias a sus fans por el masivo apoyo al videoclip de ‘Me vas a extrañar’, publicado en noviembre de 2016.

-> AMAYA HERMANOS LANZÓ CANCIÓN EN LA VOZ DE DAVID DEL ÁGUILA (VIDEO)

“¡Llegamos a los 20 millones de reproducciones en YouTube! Y solo tenemos que agradecer a todos ustedes por hacer esto posible. Sigan escuchando todos nuestros éxitos y seguiremos trabajando para ustedes”, escribió Orquesta Candela en su página oficial de Facebook.

El video musical de ‘Me vas a extrañar’ cuenta con la participación especial de la modelo peruana Stephanie Valenzuela, quien en el clip asume el papel de una mujer que hace sufrir a su pareja porque no tiene dinero. Víctor Yaipén Jr., vocalista principal de Orquesta Candela, también protagoniza este exitoso videoclip.

Cabe recordar que, en el 2017, Orquesta Candela recibió un disco de oro por las múltiples descargas digitales y streaming que consiguió la canción ‘Me vas a extrañar’ en el Perú y en otros países de América, como Colombia, México y Estados Unidos.

Por otro lado, Orquesta Candela confirmó que, el domingo 8 de julio, brindará un concierto en Chincha desde las 7 p.m. La agrupación de cumbia también avisó que las mujeres podrán ingresar gratuitamente a esta presentación.