Entérate

Orquesta Candela celebra los 23 millones de reproducciones del videoclip de 'Me vas a extrañar'

2018-10-04 20:35:13

El grupo de cumbia Orquesta Candela nos ha regalado muchísimas canciones exitosas a lo largo de su increíble carrera musical. Sin embargo, si hablamos de reproducciones en YouTube, hay un tema que se encuentra en la cima. Se trata de ‘Me vas a extrañar’, cuyo video musical acaba de llegar a los 23 millones de vistas en la mencionada plataforma digital.  

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Como era de esperarse, Orquesta Candela se percató de esta nueva cifra de reproducciones y lo celebró, a través de su cuenta oficial de Facebook, con un clip en el que podemos leer “23 millones de reproducciones” y, además, podemos ver un poco del videoclip oficial.

Los fanáticos de Orquesta Candela se mostraron muy emocionados con este logro y felicitaron a la agrupación. “Este tema es un éxito total. Me encanta”, “Es una hermosa canción que merece muchas más vistas”, “Felicidades, chicos. Muchos éxitos para ustedes y sigan adelante. Son los mejores”, son algunos comentarios que se pueden leer en el post. 

El videoclip de ‘Me vas a extrañar’ fue estrenado el 28 de noviembre de 2016. Dura un poco más de cuatro minutos y nos muestra la historia de amor de una pareja. También podemos apreciar a los integrantes de Orquesta Candela bailando delante del bus del grupo. 

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?

Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.