Entérate

Orquesta Candela lanzará videoclip de 'Nunca es suficiente'

2019-02-21 18:01:39

Orquesta Candela lanzará este viernes nuevo videoclip (Foto: Facebook.com/orquestacandelaoficial/)

En diciembre de 2018, Orquesta Candela lanzó su nuevo sencillo ‘Nunca es suficiente’, tema que se ha convertido en uno de los más bailados de los últimos meses. Ahora, a través de sus redes sociales, la orquesta de cumbia anunció que, este viernes 22 de febrero, estrenará el video musical de la canción. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Mañana, viernes 22 de febrero, será el lanzamiento del videoclip”, escribió Orquesta Candela en Instagram. En la imagen podemos apreciar la fecha de estreno del video musical de ‘Nunca es suficiente’. Hasta el momento, no existe mucha información acerca del clip, por lo que será una sorpresa para todos sus seguidores.

 

Cabe destacar que Orquesta Candela presentó a inicios de febrero a Esteban Tollinchi, su nuevo integrante. “Vengo al Perú desde hace más de 20 años y siempre me han tratado como en casa. Regreso a su lindo país con un reto musical, ya que cantar cumbia no es tan sencillo, pero aquí estoy rodeado de una gran familia y amigos que me están apoyando desde el primer día que he llegado”, dijo el boricua en su presentación.

Este domingo 24 de febrero, Orquesta Candela se presentará en el Festival Internacional del Higo, que se celebrará en la plaza de armas de Chilca, Cañete. 

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?

Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo