Entérate

Orquesta Candela estrenó el videoclip de 'Nunca es suficiente'

2019-02-28 20:30:28

¡Atención seguidores de Orquesta Candela! La reconocida orquesta de cumbia acaba de lanzar el video musical de ‘Nunca es suficiente’. En apenas unas horas, este clip, dirigido por el líder del grupo Víctor Yaipén, ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. Además, esta canción ya la puedes escuchar en Radio Nueva Q, QQQumbia.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El video musical de ‘Nunca es suficiente’ está ambientado en el año 1973 y tiene como protagonista a Víctor Yaipén, quien es el encargado de interpretar el tema. Durante el clip podemos apreciar al intérprete cantando cerca de una cascada y ver también una historia que no te contaremos para no ser spoilers.

 

Al momento de estrenar el videoclip, Víctor Yaipén realizó una transmisión en vivo donde contó quiénes fueron los que participaron en él y, además, agradeció a sus fans por todo el apoyo que le brindan a cada momento. 

A inicios de febrero, Orquesta Candela estrenó el tema ‘Mis sentimientos’, que ha teniendo bastante aceptación. Además, el grupo de cumbia presentó a su nuevo integrante, el cantante puertorriqueño Esteban Tollinchi, exintegrante de Salsa Kids.

Orquesta Candela ha iniciado el 2019 de gran forma y, seguramente, tiene muchas más sorpresas para lo que resta del año. Si todavía no has visto el videoclip de ‘Nunca es suficiente’, no pierdas más tiempo y míralo de una vez. ¡Está genial!

¿QUÉ ES ORQUESTA CANDELA?

Orquesta Candela es una agrupación peruana de cumbia formada en el año 1993. En sus más de veinte años de carrera, ha realizado innumerables conciertos contando con un masivo apoyo del público nacional. En el 2000, lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Y todo el Perú lo goza’. Parte de su éxito se debe a canciones como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Pájaro amarillo’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Orquesta Candela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo