¡Mira aquí el videoclip de la nueva canción ‘Maldita traición’ de Orquesta Candela!

¡Mira aquí el videoclip de la nueva canción ‘Maldita traición’ de Orquesta Candela!

Orquesta Candela presentó el videoclip de su nueva canción ‘Maldita traición’ protagonizado por Víctor Yaipén, vocalista de la agrupación. Algunas escenas fueron grabadas en Europa.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El videoclip comienza con las palabras de Víctor Yaipén en las que expresa que también sufrió una traición. En las siguientes escenas se aprecia cuando el cantante llega a su casa y encuentra a su pareja con otro hombre.

Al ver la infidelidad, no encara a la señorita, pero sí se percata de un tatuaje en el brazo de su amante, ya que a este no lo llegó a ver.

Producto de la traición, el protagonista llora y bebe alcohol en un bar, mientras recuerda los momentos de felicidad que vivió con su pareja, como cuando le propuso matrimonio.

Al final del videoclip, se le acerca un “amigo” en el bar y al poner su brazo sobre la mesa, el cantante se da cuenta del tatuaje y descubre que él es el amante.

El videoclip de ‘Maldita traición’ cuenta con escenas grabadas en Europa. En estas se ve a Víctor Yaipén interpretar la canción. 

Más de Música