Entérate

Orquesta Candela y su saludo navideño junto a Víctor Yaipén

2022-12-21 12:59:57

Orquesta Candela envía saludo navideño a su público. (Fuente: Facebook.com/orquestacandelaoficial/)

El 2022 va llegando a su fin y junto con ello también las celebraciones de fin de año. La Orquesta Candela no quiso quedarse atrás y agradeció a su público por haberlos acompañado a lo largo de los últimos 12 meses. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con la compañía de Víctor Yaipén, quien se encuentra en recuperación para lograr volver a caminar con la ayuda de prótesis en sus piernas, la Orquesta Candela envió un mensaje navideño a sus miles de seguidores en las redes sociales antes de cerrar el año y agradecerles por haber apoyado su QQQumbia. 

VÍCTOR YAIPÉN MUY PRONTO SE PONDRÁ PRÓTESIS EN AMBAS PIERNAS, CONFIRMA SU HIJO 

“Queremos darles un agradecimiento especial a nuestros músicos, por ser parte importante de esta familia, porque sí, somos una familia. Por la agradable tarde que nos hicieron pasar el día de ayer, llena de alegría y de muchas anécdotas”, escribieron en el mensaje donde además compartieron imágenes del compartir navideño que tuvieron.  

ORQUESTA CANDELA RECUERDA LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE BILLY YAIPÉN 

“Cerramos la noche con un brindis y unas lindas palabras por parte de nuestro mánager agradeciendo a cada uno por el compromiso y dedicación que nos entregan siempre. Seguiremos creciendo y entregándoles lo mejor en cada presentación. Nos debemos a ustedes y siempre estaremos agradecidos por todo el apoyo que nos dan”, agregaron.  

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE ORQUESTA CANDELA?        

La agrupación de QQQumbia cuenta con más de 26 años de creación y está liderada por Víctor Yaipén Uypan. Entre sus temas más conocidos están ‘Me vas a extrañar’, ‘Esta noche’, ‘Cuando te enamoras’, entre otros. Actualmente, Orquesta Candela es una de las agrupaciones más queridas en todo el Perú.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo