Entérate

La Bella Luz presentó a su nuevo integrante en el Qumbiatonazo

2022-12-05 13:00:00

La reconocida orquesta de QQQumbia, La Bella Luz, destacó el gran trabajo de su nuevo integrante.(Fuente: Instagram @orquestalabellaluzoficial)

Como parte del Qumbiatonazo, la orquesta de QQQumbia, La Bella Luz, dio a conocer que tienen en sus filas a un nuevo integrante. ¿Quieres saber de quién se trata? Atento a la siguiente nota que tenemos para ti.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de tu radio Nueva Q que estuvo acompañado de agrupaciones sin iguales tales como Los Méndez, La Única Tropical, Megafiesta y, por supuesto, La Bella Luz.

LOS REGALOS QUE OFRECE LA ORQUESTA LA BELLA LUZ SI ASISTES A SUS CONCIERTOS 

La orquesta no dejó pasar la oportunidad de enseñarle al público que, ahora, tienen a un nuevo cantante y esperan que pueda seguir dando lo mejor de su talento para el público tanto dentro del set de grabación como en los escenarios.

Agradecido, Samir Jane, nuevo vocalista de La Bella Luz, utilizó sus redes sociales para agradecer la oportunidad de formar parte de un grupo peruano exitoso, así como también para destacar lo feliz que le hacía haber participado del evento.

“Muchas gracias amigos de @radionuevaq por la invitación a su Qumbiatonazo. Fue una noche cargada de mucha cumbia y alegría”, sostuvo en primer lugar.

Además, agregó: “Gracias a mis compañeros de la @orquestalabellaluzoficial por el recibimiento que me han dado, estoy disfrutando mucho este nuevo reto artístico y seguiré dando lo mejor de mi para ir aprendiendo de todos ustedes qué son unos capos, desde ya somos una familia y los quiero y respeto mucho....Así que a seguir haciendo cumbia”.

la bella luz

LA BELLA LUZ Y SU NUEVO ESTRENO MUSICAL    

‘Mentiritas’ es la nueva producción que estrenó La Bella Luz para sus miles de seguidores. El tema es original de Karolina y ahora cuenta con una versión de QQQumbia que pondrá a bailar a todos los peruanos. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo