Orquesta Walther Lozada y su legado alista su primer gran concierto

Orquesta Walther Lozada y su legado alista su primer gran concierto

Con la finalidad de mantener el legado de Walther Lozada, icónico músico de Armonía 10 y en la QQQumbia peruana, los familiares del legendario compositor alistan su primera gran presentación para hacer el debut oficial de la Orquesta Walther Lozada y su legado. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En ese sentido, Bianca Belén Lozada Silupú, hija de Walther Lozada, explicó que la agrupación se creó como símbolo de un homenaje a su padre para seguir su legado en la música, pero sobre todo en la QQQumbia peruana.  

“En honor a ti y en honor a la lealtad de músicos y exmúsicos resaltaremos tu legado musical, con una orquesta que lleve tu nombre, tras pasar 50 años de su vida creando canciones para su exorquesta. Esto te lo mereces, tu nombre seguirá sonando alto y mostrarle al mundo con orgullo quién eras en vida”, dijo la hija de Walther Lozada.  

¿Cuándo será el debut de la orquesta de los familiares de Walther Lozada? 

Después de anunciar la creación de la agrupación, los familiares de Walther Lozada, exintegrante de Armonía 10, iniciaron con los planes para llevar adelante este proyecto con integrantes de la familia y fue así como ya tiene listo que la primera presentación de la orquesta será el 25 de diciembre en el Centro de Esparcimiento Ecológico Luna del Río donde también estarán participando César Chechi Saavedra, Eduardo Saavedra, Danny Delgado, Karol Carrasco y Marco Yacila.  

“Agradezco de manera muy especial a mis hermanos Arturo, Guadalupe, Katia y a mi madre por luchar junto conmigo. Porque nadie en esta vida amará y admirará a mi padre como nosotros. Gracias Perú, gracias a todo el equipo. Este 2023 es nuestro”, agregó Bianca Belén Lozada.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música