Entérate

Otoniel Ríos: ¿A qué se dedica tras salir de Gran Orquesta Internacional?

2022-06-03 12:25:49

Otoniel Ríos se retiró de Gran Orquesta Internacional luego de 8 años (Foto: Facebook)

Otoniel Ríos se hizo conocido a nivel nacional gracias a su talento y su participación en Gran Orquesta Internacional. Tras 8 largos años, el cantante de QQQumbia anunció su salida del grupo de Christian Domínguez, sorprendiendo a todos sus seguidores. Ahora muchos se preguntan qué está haciendo y en esta nota te lo contaremos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde que era adolescente ha estado vinculado al mundo de la música. A los 15 años ingresó a Tornado, grupo de tecnocumbia que se hizo popular en los noventas. Luego pasó a las filas de La Joven Sensación. En esta orquesta escribió 3 temas: ‘Solo como amigos’, ‘Quiero un bombón’ y ‘Tus ojos y tu sonrisa’.  

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL: ¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN? 

También apareció en el programa de televisión ‘Yo soy’ en 2012. Aquella vez, logró convencer al jurado con su imitación de Luis Miguel. En 2020, volvió al programa como invitado especial para imitar a David Bisbal con el tema ‘Ave maría’. Y fue todo un éxito. 

¿Qué pasó con Otoniel Ríos? 

Luego de 8 años en Gran Orquesta Internacional, Otoniel Ríos se despidió con un comunicado publicado en sus redes sociales. “Tengo que seguir trabajando por mis sueños y qué mejor que al lado de mi familia, grabando nuestros propios temas. Así que llegó el momento de luchar por lo que amo”, dijo. 

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL Y ESTRELLA TORRES SE UNEN A CAMPAÑA DE LA ‘LIGA CONTRA EL CÁNCER’ 

El cantante reveló que fue sincero con Christian Domínguez y que su salida fue en buenos términos, esto en alusión a la salida de su excompañero Angelo Fukuy. “Mi salida fue buena, así que la amistad y el cariño siguen”, señaló. 

Ahora, Otoniel Ríos hizo que vuelva Río Band, agrupación que formó hace 10 años y cuya voz principal es Antonella Moretti, su esposa y madre de su hijo. “Decidí seguir con mi proyecto, que ha sido catalogado dentro de las 10 mejores orquestas para eventos”, apuntó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo