Entérate

Pamela Franco celebra el éxito de su primera canción como solista

2022-10-13 16:07:32

Pamela Franco agradece a sus fans por apoyo a su carrera como solista. (Fuente: Instagram.com/pamelafrancoviera)

Las buenas noticias empiezan a llegar. La cantante Pamela Franco celebró en sus redes sociales el éxito de su primer tema como solista titulado ‘Nadie sabe lo que tiene’. El recibimiento del público ha sido maravilloso y la exintegrante de Puro Sentimiento lo celebra. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de su salida de Puro Sentimiento, Pamela Franco se tomó un tiempo para dedicarse al 100% al cuidado de su hija, pero siempre dejó en claro que algún día volvería a la música. El día llego y ahora la pareja de Christian Domínguez empieza a brillar con luz propia con su primer sencillo como solista ‘Nadie sabe lo que tiene’.  

PAMELA: ¿QUÉ HIZO CHRISTIAN DOMÍNGUEZ PARA ENAMORARLA? 

Poco a poco, el tiempo le dio la razón a Pamela Franco. La exintegrante de Puro Sentimiento siempre quiso afianzarse como solista y tras el gran apoyo que ha tenido de la gente en los últimos días, podríamos decir que apunta a convertirse en una de las artistas favoritas de la QQQumbia peruana.  

¿QUÉ DIJO PAMELA FRANCO SOBRE SU BODA CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ? 

“Muchas gracias por su apoyo, mi gente bella. Los adoro”, escribió Pamela Franco en sus redes sociales celebrando las miles de reproducciones que ha alcanzado en las plataformas digitales con su tema ‘Nadie sabe lo que tiene’.  

¿PAMELA FRANCO TENDRÁ MÁS HIJOS CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ?      

La cantante de QQQumbia confesó que sí les gustaría tener más hijos, pero hay algunos detalles importantes. “Nos hemos puesto un plazo. Si en ese tiempo no lo tenemos, ya Christian tiene que hacerse la vasectomía”, comentó Pamela Franco. Eso sí, en caso de tener un bebé, la artista reveló que quisiera que sea una mujer.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo