¿Pamela Franco está celosa por los besos de Christian Domínguez en 'Maricucha'?

¿Pamela Franco está celosa por los besos de Christian Domínguez en 'Maricucha'?

Christian Domínguez, líder de la Gran Orquesta Internacional, retomó su carrera como actor haciendo su gran ingreso al elenco de la telenovela ‘Maricucha’ donde interpreta a Vicente. Al respecto, el cantante de QQQumbia aseguró que Pamela Franco está muy pendiente del desarrollo de su personaje.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de cinco años, Christian Domínguez volvió al mundo de la actuación y una de las cosas que más le preguntaban sus fans era si Pamela Franco estaría de acuerdo con las posibles escenas de besos en la novela. Ante esto, el cantante de Gran Orquesta Internacional aseguró que los celos no existen, pero que sí sigue de cerca a la serie ‘Maricucha’. 

“Ella está pendiente de todo y no es broma. Ella quería verme actuar, le gustaba lo que hacía. Nunca estuvo muy pendiente, ahora lo hace, y siempre me está dando las ganas (de trabajar) porque llego a casa cansado y continúo trabajando y me dice: ‘Tú puedes, concéntrate’. Con todos los comentarios que hay ella está contenta”, indicó el músico.  

Además, Christian Domínguez adelantó que muy pronto se vienen escenas más románticas para el personaje que está dando vida en la segunda temporada de ‘Maricucha’.  

“El primer beso (que se vio en la novela) es un beso sorpresa, pero vendrán escenas tiernas, mucho amor, romanticismo y tristeza. La historia está hermosa, espero que les guste mucho porque se trabaja bastante”, agregó. 

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?                   

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música