Pamela Franco y Christian Domínguez ¿se casan?

Pamela Franco y Christian Domínguez ¿se casan?

La relación sentimental de Christian Domínguez y Pamela Franco se ha convertido en una de las más sólidas del medio local. La lideresa de Puro Sentimiento está muy enamorada y, recientemente, confesó su emoción porque su boda con el integrante de Gran Orquesta Internacional cada vez está más cerca. “Es el sueño de ambos”, dijo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En primer lugar, Pamela Franco dejó claro que los trámites de divorcio de Christian Domínguez con su expareja Tania Ríos están muy avanzados y pronto llegarán a su punto final. “Si lo hemos conversado. Ojalá se de pronto porque tenemos planes y queremos casarnos. No solo por nosotros, sino por mi hija y por toda la familia. Queremos formalizar algo bonito, estamos positivos y esperamos que las fechas se cumplan”, agregó la cantante peruana. 

Cuando le preguntaron por su pareja, Pamela Franco aseguró que él también ya sueña con el matrimonio. “Es el sueño de los dos. Aunque solo sería firmar papeles porque tenemos un hermoso hogar, con una linda hija y somos bendecidos por Dios”, apuntó. 

Sobre la fecha estimada de la boda, Pamela Franco señaló: “No tengo la menor idea, vamos a planificar, aunque la idea nuestra es hacer algo sencillo e íntimo, nada grande. De repente si nos alocamos y se puede... Quizá le damos la sorpresa a todos”. 

¿PAMELA FRANCO Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ PIENSAN TENER MÁS HIJOS?

Finalmente, la cantante de cumbia aseguró que todavía no tiene planes de darle un hermano a su hija. “Un segundo hijo tendría que esperar. Tenemos sueños que queremos alcanzar como familia. Aparte, Cataleya recién tiene un año y un mes y deseamos recuperar el tiempo como pareja, tenemos tanto por vivir”, concluyó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música