Entérate

Pamela Franco y Christian Domínguez: "El año llegó a su fin, pero no el amor que nos tenemos"

2023-01-02 10:38:50

Pamela Franco y Christian Domínguez celebraron así el Año Nuevo. (Fuente: Instagram @pamelafranco)

Pamela Franco y Christian Domínguez, de la Gran Orquesta Internacional, son una de las parejas más sólidas del mundo de la QQQumbia. Por eso, no es sorpresa que se hayan mostrado muy románticos en redes sociales para darle la bienvenida al Año Nuevo. ¿Qué fue lo que dijeron? Aquí te lo contamos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su cuenta de Instagram, los cantantes de QQQumbia anunciaron que esperan que lo que siga abundando en sus hogares sea el gran amor que se tienen, así como también esperan con ansias todo lo que tendrá este año para todos.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: ¿POR QUÉ NO LE GUSTA INTERPRETAR NI BAILAR 'TIC, TIC, TAC'?

“Que un lindo año lleno de momentos bonitos que nos sigue enseñando a valorar lo que realmente importa, este año ha llegado a su fin, pero no el amor que nos tenemos...”, se lee en primer lugar.

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL Y PURO SENTIMIENTO LANZAN CANCIÓN NAVIDEÑA 

Luego, añadieron que esperan que todo lo bueno siga ocurriendo en este nuevo año: “Seguiremos cumpliendo nuestros sueños...Feliz año 2023, que Dios me los bendiga y que sea un año maravilloso para todos. Los queremos”.

Los comentarios no pasaron desapercibidos, por lo que los seguidores de ambos han decidido enviarles todas las bendiciones y mejores deseos a ellos en este nuevo año, dejando de lado los malos mensajes y mala vibra que habrá alrededor.

“Linda familia un feliz año de lo mejor, saludos desde tumbes”, “Muchas bendiciones para ti y tu hermosa familia”, “Guapísimos” y “Feliz Año Nuevo, para 2 talentosos y enamorados artistas, que Dios les depare salud trabajo prosperidad y más amor familiar. Tengan un maravilloso AÑO 2023”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

pamela franco

¿QUÉ OPERACIÓN SE HIZO PAMELA FRANCO?   

Según la cantante de QQQumbia, Pamela Franco, tuvo que someterse a una cirugía de nariz o rinoplastia debido a que tenía el tabique desviado. Estas fueron las únicas operaciones que reveló haberse sometido hasta el momento

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo