Pamela Franco: Así fue el debut musical de la pareja de Christian Domínguez

Pamela Franco: Así fue el debut musical de la pareja de Christian Domínguez

Nuevos retos para la exintegrante de Puro Sentimiento. Pamela Franco anunció su debut como solista con su tema ‘Nadie sabe lo que tiene’ y se mostró muy emocionada por el apoyo que recibió del público.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Luego de tomarse un tiempo para trabajar en sus proyectos personales y también del cuidado de su hija, Pamela Franco volvió a la música por la puerta grande con su nuevo sencillo ‘Nadie sabe lo que tiene’. Antes de iniciar su carrera en solitaria, la pareja de Christian Domínguez ganó experiencia en agrupaciones como Alma Bella y Puro Sentimiento, algo que sin duda le ayudará para triunfar.  

‘Nadie sabe lo que tiene’ es una canción interpretada por la mexicana Ana Gabriel y ahora la podemos escuchar en versión de QQQumbia.  

@radionuevaq ‘Nadie sabe lo que tiene’ , la nueva canción Pamela Franco, pareja de christian Dominguez #foryou #foryoupage #pamelafranco #nuevaq #humor ? sonido original - RadioNuevaQPamela Franco debutó como solista 

“Trata sobre las relaciones en general, cuando no sabemos valorarlas hasta que sucede algo que se quiebra, en muchas ocasiones por nuestras malas acciones y cuando queremos enmendarlo, es demasiado tarde”, dijo Pamela Franco.  

“Me siento como la primera vez que me subí a un escenario: con muchos nervios. Tengo emociones encontradas porque es un sueño que poquito a poquito se está haciendo realidad. Además de tener un gran equipo de trabajo, este proyecto tiene algo especial pues mi mamá siempre quiso que lo hiciera y sé que tengo su bendición”, agregó la exintegrante de Puro Sentimiento.  

Tras el estreno de ‘Nadie sabe lo que tiene’, miles de fanáticos han llenado de elogios a Pamela Franco a través de las redes sociales y le han deseado mucha suerte en esta nueva etapa de su vida. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música