¡Se cansó! Pamela Franco desmiente planes de matrimonio con Christian Domínguez

¡Se cansó! Pamela Franco desmiente planes de matrimonio con Christian Domínguez

A raíz de todo lo que se dijo sobre el divorcio de Christian Domínguez, Pamela Franco prefiere mantenerse alejada de los malos comentarios y desmintió casarse pronto con el líder de la Gran Orquesta Internacional.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los últimos días, en cada aparición pública que tenía Pamela Franco siempre se le preguntaba sobre cuándo se casaría con Christian Domínguez, pero esto llegó a su límite. Ahora, la cantante de QQQumbia dio sus primeras declaraciones tras la controversial situación de su pareja y su divorcio.  

Todo ocurrió durante su participación en el programa ‘Más espectáculos’. Pamela Franco confirmó que no tiene planes de matrimonio, la menos por el momento. “No me voy a casar, listo, ‘Pamela no se quiere casar’. Christian, no ahorres para el anillo, no hay boda”, dijo en el programa de espectáculos.  

Estas declaraciones vinieron a raíz de la presión que se la ha puesto a la famosa pareja por concretar su matrimonio, pero lo único que ha causado es que ya no quieran tocar el tema y tal parece que los planes de boda han quedado en el olvido.  

“A uno lo presionan cuando esas cosas tienen que pasar en el momento en que a uno le nace, en el momento en que Christian quiera decirme ‘Pamela, cásate conmigo’ y si yo quiero, si todo está destinado para eso, nos casamos, pero ahorita no hay boda”, manifestó.  

TANÍA RÍOS DA SU VERSIÓN DEL DIVORCIO CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ  

Actualmente, Tania Ríos está viviendo en Estados Unidos y este habría sido uno de los motivos por los que el divorcio todavía no se ha concretado. Sin embargo, la esposa de Christian Domínguez sorprendió a todos al confesar cómo está llevándose esta situación.   

“Si él quisiera divorciarse ayer, anteayer, hace un año o dos, si hubiera querido hacerlo, ya lo hubiera hecho y no lo ha hecho. Si a él le interesa contactarme y saber de mí, él conoce a mi familia, tenemos amistades en común. Me molesta que me hacen quedar como me estoy corriendo, que no quiero firmar, como que me niego a un divorcio”, alegó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música