Pamela Franco le dio permiso a Christian Domínguez para volver a sacarse camisa en las bodas

Pamela Franco le dio permiso a Christian Domínguez para volver a sacarse camisa en las bodas

Tiene luz verde. La cantante Pamela Franco volvió a referirse al eufórico baile de Christian Domínguez haciendo su ‘baile del gusano’ y aseguró haberle dado permiso para volver a sacarse la camisa en la boda que se presente junto a la Gran Orquesta Internacional.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El popular ‘baile del gusano’ de Christian Domínguez es uno de los momentos más esperados en los shows de la Gran Orquesta Internacional y este también ha sido blanco de críticas debido a su aparición en la boda de Ethel Pozo. La controversia que generó hizo que el cantante de QQQumbia sea blanco de críticas y tras unos días, Pamela Franco finalmente le dio permiso a realizarlo nuevamente en sus shows.  

“Yo tuve una conversación con Christian, pero hay un detalle, además de ser un artista que tiene que complacer al público, han aumentado los shows. Todo sea por la familia”, dijo Pamela Franco.  

“El baile le gusta a su público, han aumentado los shows para la Gran Orquesta, cinco matrimonios, imagínate. El público siempre tiene la razón y mi Christian está para complacerlos”, agregó la exintegrante de Puro Sentimiento. En ese sentido, la pareja de Christian Domínguez aseguró que todo este esfuerzo se debe por la familia y que no le ve nada de malo al espectáculo que ofrece la agrupación.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?           

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música