En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Pamela Franco sobre divorcio de Christian: "Es un papel, no va a variar nada nuestras vidas"

Pamela Franco sobre divorcio de Christian: "Es un papel, no va a variar nada nuestras vidas"

Durante las últimas semanas, el tema del divorcio de Christian Domínguez ha tomado más peso debido a las declaraciones de su aún esposa; sin embargo, para Pamela Franco esto no resulta un problema. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que inició su romance con Christian Domínguez, Pamela Franco sabía que se trataba de una persona pública y que las críticas y comentarios serían parte de su romance. La cantante de QQQumbia ha sabido manejar con toda la presión mediática desde hace tres años y ahora también sale a defender a su pareja de las burlas ante el divorcio con Tania Ríos que espera salga muy pronto.  

“Yo misma le he dicho que, por favor, ya no diga nada porque dígalo que diga, su verdad, que es la verdad que yo conozco, es la que yo sé con pruebas y todo, pero la gente va a especular y, sobre todo, los medios de espectáculos quieren y lo aman mucho a Christian. Van a decir lo que quieran, sobre todo, lo que vende”, indicó.  

Una vez más, Pamela Franco afirma que el divorcio no es un tema que le preocupe ya que solamente se trata de un papel. “La gente va a decir: ‘por qué no se casan’ y si nos casamos, van a decir ‘un año más o menos, la engaña’. Es un papel, casamiento es una formalidad que no va a variar nada nuestras vidas porque nosotros ya somos una familia y después de festejar seguiremos nuestras vidas como tenga que seguir”, agregó. 

TANÍA RÍOS DA SU VERSIÓN DEL DIVORCIO CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ    

Actualmente, Tania Ríos está viviendo en Estados Unidos y este habría sido uno de los motivos por los que el divorcio todavía no se ha concretado. Sin embargo, la esposa de Christian Domínguez sorprendió a todos al confesar cómo está llevándose esta situación.     

“Si él quisiera divorciarse ayer, anteayer, hace un año o dos, si hubiera querido hacerlo, ya lo hubiera hecho y no lo ha hecho. Si a él le interesa contactarme y saber de mí, él conoce a mi familia, tenemos amistades en común. Me molesta que me hacen quedar como me estoy corriendo, que no quiero firmar, como que me niego a un divorcio”, alegó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música