Pamela Franco estrenó mix especial en honor a Selena Quintanilla

Pamela Franco estrenó mix especial en honor a Selena Quintanilla

Selena Quintanilla es una de las grandes influencias de la QQQumbia y Pamela Franco no perdió la oportunidad de rendirle homenaje haciendo un mix especial de sus más grandes éxitos musicales.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Son varios los artistas que tienen a Selena Quintanilla como ejemplo a seguir y es una de sus más grandes fuentes de inspiración. Lo que hizo la recordada cantante pasó a la historia y su legado sigue vigente gracias a los homenajes que le realizan. Ahora se sumó Pamela Franco, quien realizó un remix de los temas ‘Como la flor’, ‘Si una vez’ y ‘Bidi, bidi, bom, bom’. 

A través de su canal de YouTube, Pamela Franco demostró todo su talento interpretando estas populares canciones. Para la presentación, la cantante de QQQumbia llevó un atuendo rojo lleno de brillos y unas botas largas de la misma tonalidad. ¡No te lo pierdas! 

“Qué lindo canta”, “¡Eso! Vamos”, “Lo haces bien porque tiene belleza y porte”, “Grandioso”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans para resaltar el talento de la pareja de Christian Domínguez.  

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y PAMELA FRANCO ABRIERON SU OCTAVO CHIFA  

Pamela Franco se mostró emocionada por la apertura de su octavo chifa, que está ubicado en el Mall Aventura Santa Anita. La pareja del líder de Gran Orquesta cortó primero el listón y luego rompió una botella de champagne para celebrar el acontecimiento.   

“La verdad es que estoy pasando un bonito momento porque estamos abriendo el restaurante número 8”, señaló Pamela Franco. “Estamos adentro del Mall, en el tercer piso, zona Oasis, también hacemos delivery”, agregó la empresaria. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música