Pamela Franco lanzó nuevo tema ‘Mix Zúmbalo, Rumba Lambada, Mi Corazón’

Pamela Franco lanzó nuevo tema ‘Mix Zúmbalo, Rumba Lambada, Mi Corazón’

Pamela Franco anunció a través de sus redes sociales que acaba de lanzar un nuevo tema musical luego de que se lanzará como solista el tema se llama ‘Mix Zúmbalo, Rumba Lambada, Mi Corazón’ y espera convertirse en todo un éxito.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde una nueva publicación de Instagram, la cantante de QQQumbia, Pamela Franco, hizo el anuncio oficial para sus seguidores en redes sociales y les pidió estar atentos a la nueva canción que acaba de lanzar en todas sus plataformas.

“Alisten sus mejores pasos que hoy estrenamos NUEVO MIX al estilo de PAMELA FRANCO Y ORQUESTA", escribió en la descripción. La canción llegó a YouTube a las 8:00 pm del jueves 12 de enero y causó furor en sus seguidores.

El post ya cuenta con más de 100 ‘me gusta’ y el video publicado en YouTube ya tiene más de 500 reproducciones. “Con ustedes ¡Pamela Franco y Orquesta! para mi hermoso Perú y el mundo. Gracias mi gente de Carabayllo”, escribió en la descripción del clip.

Recordemos que, a finales del 2022, Pamela Franco anunció su salida de Puro Sentimiento, ya que quería apostar por su carrera como solista y vaya que está teniendo sus frutos poco a poco. Sus seguidores suelen estar atentos a lo que publica en cada post y le dan todo su apoyo.

¿CUÁNDO TIENE PLANEADO CASARSE CHRISTIAN CON PAMELA FRANCO?      

Luego de darse a conocer que consiguió el divorcio, Christian Domínguez habló sobre sus planes a futuro con Pamela Franco. “Nuestra primera meta no está alejada de la realidad, así que definitivamente no será en el 2025. Si Dios nos lo permite espero que sea este año, a lo mucho el próximo año, la idea no es retrasarlo. Todo es según Dios lo permite y dirige”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música