Pamela Franco lanzara nuevo videoclip y promete destape

Pamela Franco lanzara nuevo videoclip y promete destape

La cantante Pamela Franco está enfocada en seguir llevando su música a todo el Perú y a pocos días del gran estreno de su tema ‘Nadie sabe lo que tiene’, la exintegrante de Puro Sentimiento anunció que el videoclip oficial tendrá un destape. El estreno está programado para este jueves 29 de setiembre.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pamela Franco estuvo en la cabina de Nueva Q para contarnos todas las novedades que se avecinan en su carrera como solista y se mostró muy entusiasmada por todo lo que tiene preparado para seguir trabajando en su música. ‘Nadie sabe lo que tiene’ es su próximo lanzamiento musical que promete liderar las listas musicales más importantes. 

“Ya no falta nada, estamos en cuenta regresiva para el videoclip oficial”, dijo Pamela Franco. Y para ponerle aún más picante a la espera, la talentosa cantante reveló más detalles sobre el videoclip. “Es la venganza del gusano”, señaló la artista nacional haciendo referencia al baile que hizo Christian Domínguez y desmintiendo la aparición del integrante de Gran Orquesta Internacional en su nuevo proyecto.  

“Me destapo todo yo. Si él se calatea, yo también puedo. Estamos en competencia. Ya sabe ya, (Christian) me debe estar viendo por ahí, así que aguanta no más, aguanta lo que viene”, sostuvo Pamela Franco.  

¿PAMELA FRANCO TENDRÁ MÁS HIJOS CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ?  

La cantante de QQQumbia confesó que sí les gustaría tener más hijos, pero hay algunos detalles importantes. “Nos hemos puesto un plazo. Si en ese tiempo no lo tenemos, ya Christian tiene que hacerse la vasectomía”, comentó Pamela Franco. Eso sí, en caso de tener un bebé, la artista reveló que quisiera que sea una mujer. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música