Pamela Franco le puso fecha límite a Christian Domínguez para casarse 

Pamela Franco le puso fecha límite a Christian Domínguez para casarse 

Pamela Franco, pareja del cantante Christian Domínguez no se quedó callada y le puso fecha límite para casare. “Ya le he dado fecha (límite) sino mucho espero”, dijo la integrante de Puro Sentimiento, quien está muy segura de no esperar más tiempo al líder Gran Orquesta Internacional.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante Pamela Franco aseguro que ya está advertido y contó que Christian Domínguez tiene fecha límite para casarse con ella, porque no lo piensa esperar toda la vida.  “Es un mundo muy grande que estamos conociendo juntos y él tiene mucha paciencia porque tengo mucho carácter”, confesó la artista.

Además, Pamela sorprendió al intérprete de cumbia señalando que tiene fecha para pedirle la mano porque no quiere esperar mucho tiempo para que se celebre ese gran evento. Por su parte, el líder Gran Orquesta Internacional se emocionó por la sorpresa que Pamela le hizo por el Día de San Valentín, y aprovechó las cámaras del programa 'America Hoy' para agradecer a su pareja por haber interpretado un tema complicado.

“Mi amorcito renegaba con la canción, me decía: ‘No me aprendo esta canción, no la voy a hacer’, no quería grabarla ni cantarla, no sabía para qué era. Le dije: ‘Amor, no te molestes por gusto, no la hagas’, y ahora que sepa que era por eso (para cantársela el 14 de febrero) y que lo haya intentado y lo haya hecho me genera (amor)”, dijo Christian Domínguez.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música