Pamela Franco: “Todo el mundo espera que me engañe”

Pamela Franco: “Todo el mundo espera que me engañe”

Pamela Franco, exintegrante de Puro Sentimiento, llegó a la cabina de tu Radio Nueva Q para cantar un par de canciones y conversar con nuestros queridos locutores. Durante la entrevista, la cantante de QQQumbia se pronunció sobre su relación con Christian Domínguez, con quien va a cumplir 3 años en un poco más de un mes. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista peruana destacó que está muy contenta con su vida al lado de Christian Domínguez, y que por más cosas que le digan en las redes sociales, ella lo toma con calma. “Me voy para los temidos (3 años). Todo el mundo no espera que lo cumpla, todo el mundo está esperando que él me engañe. Pero bueno, es parte de eso, del show. Yo lo tomo de una manera chévere, estoy súper tranquila y eso es lo más importante”, destacó.  Pamela Franco también se animó a cantar un poco de ‘Nadie sabe lo que tiene’, una de sus nuevas canciones. En la entrevista, la cantante destacó que pronto se viene el video musical de la canción. “Se vienen muchas novedades con Pamela y orquesta. Tengo un equipo espectacular en escena. Estamos armando algo muy bonito porque la gente se merece lo mejor”, agregó. 

Christian Domínguez y Pamela Franco abrieron su octavo chifa 

Pamela Franco se mostró emocionada por la apertura de su octavo chifa, que está ubicado en el Mall Aventura Santa Anita. La pareja del líder de Gran Orquesta cortó primero el listón y luego rompió una botella de champagne para celebrar el acontecimiento.  

“La verdad es que estoy pasando un bonito momento porque estamos abriendo el restaurante número 8”, señaló Pamela Franco. “Estamos adentro del Mall, en el tercer piso, zona Oasis, también hacemos delivery”, agregó la empresaria. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música