Pamela Franco no se preocupa por divorcio de Christian: "Esto no me afecta"

Pamela Franco no se preocupa por divorcio de Christian: "Esto no me afecta"

En medio de la polémica por el tema de su divorcio con Tania Ríos, Pamela Franco salió a defender a Christian Domínguez y aseguró no estar metiéndole presión para que concrete su divorcio. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Christian Domínguez y Tania Ríos tienen más de 20 años de casados y recientemente el tema de su divorcio se ha viralizado debido a que su aún esposa salió a declarar que no está al tanto de ningún asunto legal, mientras que el líder de la Gran Orquesta Internacional ya daba por cerrado su divorcio.  

“Estoy harta de eso, no está dentro de nuestros pensamientos, acá las cosas son simples, un papel no va a cambiar nuestras vidas. Como pareja tenemos metas. Esto no me afecta como madre, mujer ni ser humano. Los dos vivimos dedicados a trabajar y a nuestra hija”, señaló.  

En ese sentido, Pamela Franco también descartó cualquier posibilidad de estar presionando a Christian Domínguez para que apresure sus trámites de divorcio “Me da risa, ya no saben qué hablar. Lo que pasa es que Christian es mediático y genera titulares, por eso nunca lo van a dejar tranquilo. Tampoco nos vamos a morir si no sale”, aclaró. 

TANÍA RÍOS DA SU VERSIÓN DEL DIVORCIO CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ   

Actualmente, Tania Ríos está viviendo en Estados Unidos y este habría sido uno de los motivos por los que el divorcio todavía no se ha concretado. Sin embargo, la esposa de Christian Domínguez sorprendió a todos al confesar cómo está llevándose esta situación.    

“Si él quisiera divorciarse ayer, anteayer, hace un año o dos, si hubiera querido hacerlo, ya lo hubiera hecho y no lo ha hecho. Si a él le interesa contactarme y saber de mí, él conoce a mi familia, tenemos amistades en común. Me molesta que me hacen quedar como me estoy corriendo, que no quiero firmar, como que me niego a un divorcio”, alegó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música