En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Pamela Franco 'parchó' a Christian Domínguez: "En ningún matrimonio se puede sacar la camisa"

Pamela Franco 'parchó' a Christian Domínguez: "En ningún matrimonio se puede sacar la camisa"

Las advertencias para Christian Domínguez continúan luego de que su presentación donde hizo el ‘baile del gusano’ fuera muy comentada por haberse sacado la camisa en pleno escenario en el matrimonio de Ethel Pozo. El líder de Gran Orquesta Internacional también se defendió. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

El ‘baile del gusano’ es uno de los sellos registrados de Christian Domínguez en cada una de las presentaciones de Gran Orquesta Internacional, pero tal parece que esta vez se le fue un poco de las manos. El cantante de QQQumbia recibió diversas críticas por haberse quitado la camisa el día de la boda de Ethel Pozo y ahora Pamela Franco, su pareja, le llamó la atención frente a cámaras.  

“Ya sabe ya, la mamá y yo le hemos advertido así que en ningún matrimonio de acá en adelante se puede sacar la camisa”, dijo Pamela Franco entre risas. Y es que a un sector del público en redes le haya parecido mal, lo cierto es que es parte del show de la Gran Orquesta Internacional.  

En su defensa, Christian Domínguez también salió a aclarar la situación. “Ya lo dije varias veces yo me quité la camisa porque la novia y sus amigas me lo pidieron. Mi señora estaba ahí y es testigo de cómo pregunté y dije ‘no, por favor”, dijo el artista. “Me han advertido por todo lo que ha suscitado, por eso mi mamá me han llamado, de la mano de ella, y me han hablado: ‘sabes qué, para evitar esos comentarios ya no queremos que te saques la camisa’”, agregó. 

    ¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?       

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música