Entérate

Pamela Franco: este es el motivo por el que discute con Christian Domínguez

2022-05-25 16:04:44

Pamela Franco y Christian Domínguez son la pareja del momento (Foto: Facebook)

Christian Domínguez y Pamela Franco están viviendo un gran momento en sus carreras y en su vida sentimental. Sin embargo, en una entrevista en el programa ‘Estás en todas’, la cantante de Puro Sentimiento confesó que sus discusiones con el líder de Gran Orquesta Internacional suelen producirse por esta insólita razón. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Siempre tenemos una misma discusión, una misma diferencia, que es por el trabajo”, señaló Pamela Franco. Según la cantante, Christian Domínguez está acostumbrando a largas rutinas de trabajo, sin embargo, ella ha sufrido en seguir este ritmo debido a su carga familiar y el cuidado de su hija. “Es difícil adaptarme a ese ritmo”.  

“Con la carga familiar es muy difícil para mí organizarme, todavía no puedo, me duele irme tres días a trabajar y dejar a mi hija, me parte el alma. Él está acostumbrado a este tipo de rutinas, pero a mí me cuesta”, añadió.  

¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE PURO SENTIMIENTO Y GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL? 

Christian Domínguez se defendió y resaltó que gracias al fruto de su esfuerzo es que ahora goza de las comodidades. Sin embargo, reconoció que Pamela Franco está haciendo un gran trabajo en Puro Sentimiento.  

“Fue mucho esfuerzo, dedicación, es estar ahí, pero también la comprendo porque ella no quería estar en este mundo, estuvo porque es talentosa y de casualidad dejó su carrera por empezar”, acotó el cantante de cumbia.  

Cabe destacar que Christian Domínguez está a cargo de la Gran Orquesta Internacional y también de Puro Sentimiento. No hay duda de que le está yendo de maravilla.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

920139996

920139996

Escúchanos en vivo