¿Qué carrera estudió Pamela Franco?

¿Qué carrera estudió Pamela Franco?

A Pamela Franco se la conoce por su talento en el canto y en el baile, pero antes de eso, la cantante de QQQumbia también estudió una carrera profesional y la ejerció. ¿Quieres saber más de su pasado? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de ingresar a la orquesta de Nilver Huárac, Pamela Franco tenía una vida totalmente distinta y alejada del canto. Sin embargo, la talentosa cantante dejó a un lado esta etapa de su vida para cumplir su sueño de convertirse en cantante y no pararía hasta conseguirlo y así fue.  

Nilver Huárac, dueño de la orquesta Alma Bella, descubrió el talento de Pamela Franco en un karaoke. La pareja de Christian Domínguez se encontraba divirtiéndose junto a un grupo de amigos y su voz llamó la atención del empresario por lo que decidió ofrecerle la oportunidad de su vida sumándose a Alma Bella.  

¿Qué carrera profesional estudió Pamela Franco? 

Fue durante una entrevista para el canal de Christopher Gianotti donde la chimbotana reveló que no solamente se graduó, sino que también se tituló en la carrera de Contabilidad. Cuando llegó a Lima, ella logró trabajar para el diario El Peruano en el área de su especialidad.  

“Soy colegiada, me titulé y me colegié. Trabajé tres o cuatro años de mi carrera, pero mi vena artística peleaba con eso y me ganó”, dijo en la entrevista del canal de YouTube del presentador.  

Pamela Franco también confesó que seguir su sueño de triunfar en la música fue una de las mejores decisiones que pudo haber tomado porque siempre quiso triunfar en lo que más la apasiona y no cabe duda que actualmente está atravesando por uno de sus mejores momentos artísticos y continuará trabajando duro para consagrarse como una solista muy exitosa en el mundo de la QQQumbia.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música