Pamela Franco: ¿Qué hizo Christian Domínguez para enamorarla?

Pamela Franco: ¿Qué hizo Christian Domínguez para enamorarla?

Aunque muchos no creían en el amor entre Pamela Franco y Christian Domínguez, con el tiempo, la pareja ha demostrado que están hechos el uno para el otro y actualmente están a punto de celebrar 3 años de relación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En una entrevista con el programa ‘Estás en toda’, Pamela Franco reveló mayores detalles de su relación con Christian Domínguez y es que a pesar de que sea un romance de público conocimiento, existen muchos aspectos que nunca han sido revelados. Pamela Franco se lanzó recientemente como solista y se alista para seguir triunfando en la música, pero esta vez de manera individual. 

“¿A los cuántos meses dijiste este es el hombre con el que yo quiero estar?”, le preguntaron Pamela Franco. “Nosotros (con Christian Domínguez) hicimos un ‘click’ espectacular”, empieza contando la cantante.  

“Cuando nosotros empezamos a estar, fue un tiempo bastante difícil para mí fuerte por el tema de (la salud de) mi mamá, sus últimos meses (de vida), y Christian tuvo la oportunidad de conocerla si quiera así (cuando estaba enferma). La predisposición que él tenía para el momento que yo estaba pasando hizo que yo me enamorara de él”, agregó la exintegrante de Puro Sentimiento. 

¿PAMELA FRANCO TENDRÁ MÁS HIJOS CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ?     

La cantante de QQQumbia confesó que sí les gustaría tener más hijos, pero hay algunos detalles importantes. “Nos hemos puesto un plazo. Si en ese tiempo no lo tenemos, ya Christian tiene que hacerse la vasectomía”, comentó Pamela Franco. Eso sí, en caso de tener un bebé, la artista reveló que quisiera que sea una mujer. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música