Entérate

Pamela Franco respalda escenas románticas de Christian: "Yo le aconsejo"

2022-12-01 16:16:05

Pamela Franco habla sobre la actuación de Christian en 'Maricucha 2'. (Fuente: Instagram.com/pamelafrancoviera)

Christian Domínguez, vocalista de Gran Orquesta Internacional, regresó al mundo de la actuación en la gran producción de ‘Maricucha 2’. Ahora, el cantante también es protagonista de escenas románticas en la novela y Pamela Franco se pronunció al respecto.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de lo que muchos creían, Pamela Franco asegura respaldar totalmente a su pareja en su nueva etapa como actor, faceta que había dejado y que recientemente retomó tras 5 años de pausa. El líder de Gran Orquesta Internacional se sumó al elenco de la nueva temporada de ‘Maricucha’ y junto con ello también volvió a protagonizar escenas románticas.  

Pamela Franco asegura no sentirse celosa con escena de besos de Christian 

Lejos de sentirse desconcertada por el regreso de su pareja al mundo de la actuación, Pamela Franco se mostró muy e ilusionada por el trabajo que viene cumpliendo Christian Domínguez, ya que era algo que él anhelaba hace mucho tiempo.  

PAMELA FRANCO SALIÓ ‘VOLANDO’ HACIENDO EL ‘BAILE DEL GUSANO’ CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ 

“Sí, la verdad que todo pasa por algo, la verdad estoy súper feliz. A pesar de que dejó de actuar bastante tiempo, estaba un poco, así como que ansioso y todo, yo lo veo muy bien. Lo he visto en otras series chapando y esto no lo hace ahorita pues. Lo del wachimán también fue bien bonito, fue más romántico, es una historia de amor, o sea más profunda, indicó.  

PAMELA FRANCO ESTRENÓ MIX ESPECIIAL EN HONOR A SELENA QUINTANILLA 

Sobre las escenas de besos, la intérprete de ‘Nadie sabe lo que tiene’ dijo: “Es parte de él, de lo que él ya ha hecho y ya sabe manejarlo, no ando con malos pensamientos sinceramente, o sea para mí ‘fresh’. No significa nada, es su trabajo, lo veo así simplemente. Yo no ando ni en celos, ni martirizándome y es más yo veo la novela, me encanta, me mato de risa y es más le dije: ‘Oye, tienes que mirarla con cara de más enamorado’. Yo lo aconsejo. Yo por tonteras no me ando traumando”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo