Entérate

La respuesta de Pamela Franco a Christian sobre el amor de su vida

2022-09-27 13:19:13

Pamela Franco se refirió a las declaraciones de Christian Domínguez. (Fuente: Instagram.com/chrisdominguezof)

Las declaraciones de Christian Domínguez, líder de Gran Orquesta Internacional, donde aseguró que Pamela Franco no es el amor de su vida porque decirlo sería muy “idealista” ha causado gran repercusión en el mundo de la farándula. La cantante Pamela Franco visitó las instalaciones de Nueva Q y habló al respecto.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Como se recuerda, Christian Domínguez tuvo una entrevista con Christopher Gianotti y habló sobre varios aspectos privados de su vida. Entre ellos, su relación con Pamela Franco, quien próximamente estará lanzando su nuevo videoclip oficial con desnudos. El líder de Gran Orquesta Internacional no quiso apresurarse al señalar que Pamela es el amor de su vida, ya que esto lo comprobaría con el pasar de los años y si su relación dura hasta viejitos. 

¿Qué dijo Pamela Franco sobre las declaraciones de Christian sobre el amor de su vida? 

La respuesta de Pamela Franco no tardó en llegar y muy por el contrario de reclamarle algo, la exintegrante de Puro Sentimiento defendió a su pareja. “La verdad es que por algo estamos juntos, siento que Christian está en un momento de su vida más maduro, las cosas las está tomando con calma y yo también soy así”, dijo. 

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL: ¿A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ LE PROHIBIERON REALIZAR EL ‘BAILE DEL GUSANO’? 

“Como que a mí no me ha afectado, estoy super tranquila, tenemos una muy buena relación y como ya lo he dicho en otra oportunidad; yo me baso en los hechos y no en las palabras. Nosotros estamos bien, tenemos un amor bonito y también pienso que bueno, el amor de mi vida básicamente, yo sí tengo otra manera de pensar, siempre va a ser mi hija. El amor de Christian lo quiero tener para toda la vida, pero yo pienso de esa manera y que él piense de esa manera, a mí me gusta”, agregó. 

PAMELA FRANCO LE DIO PERMISO A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ PARA VOLVER A SACARSE CAMISA EN LAS BODAS 

Además, la pareja de Christian Domínguez también aseguró que sus declaraciones se sacaron de contexto ya que el cantante de QQQumbia explicó que no se atrevería a decir si es el amor de su vida por el consejo que le dio su padre: “El amor de su vida es cuando ya lleguen hasta viejitos”, señaló. 

“Pero dijo que yo era su gran amor, que teníamos un amor bonito y que todo estaba bien. Yo creo que le están buscando lo malo. Yo creo que él con eso no estaba diciendo de que no me amaba de que no quiere estar conmigo toda la vida, que no vamos a tener una bonita familia, o sea se han disparado por todos lados, menos por la dirección que él quiso dar”, sentenció Pamela Franco. 

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?             

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo